BARRERA Y BLANCO SE ACERCAN AL VRAC QUESOS ENTREPINARES

Foto: Charly

Sin haberse cerrado del todo, ya sabéis como va esto y lo siento porque me gustaría contar las cosas cuando estén atadas del todo pero cada año que pasa es más complicado, por desgracia, tendremos dos nuevos y flamantes fichajes para el campeón VRAC Quesos Entrepinares. El equipo quesero se está moviendo bien en los despachos y parece que traerá más madera para su paquete de delanteros.

Se trata de, nada más y nada menos, los internacionales con el XV del León David Barrera Howard y Pacote Blanco.

Barrera parece que recalará por fin en nuestro rugby lo que sin duda es una gran noticia para el VRAC Quesos Entrepinares pero también, si de verdad somos capaces de hacer un calendario en condiciones, para la Selección Española que este año se juega el Mundial de Japón. Muchos pueden decir que era un fichaje hecho hace varias semanas pero os aseguro que no estaba tan claro, el jugador tenía otra oferta de la Liga española pero no se ha llegado a un acuerdo.

Barrera es un segunda línea mastodóntico de 196 centímetros y 105 kilos que cumplirá el próximo verano 28 años y tiene 29 partidos con la selección española (debutó ante Canadá en 2010). Procede del Vannes de ProD2 con el que ascendió desde Federal1 y también ha jugado en Tricastin,  Saint-Jean d’Angely y Langon de la tercera división gala. Tuvo también un paso por Nueva Zelanda en el Glendfild.

Por su parte, Pacote Blanco podría volver a la que ha sido su casa desde siempre. Hace tres temporadas el entonces capitán quesero se despidió de Valladolid, con una emotiva carta, para trabajar en un bufete de abogados de la capital y jugar en el Complutense Cisneros, como ya os contamos en Rugbyalcala. Ahora la vuelta a su equipo de toda la vida se da por hecha.

También internacional con el XV del León y con pasado en el Burdeos durante su beca Erasmus, tiene 29 años con 180 centímetros y 104 kilos y juega como pilar izquierdo o talonador.

Anuncios

Un comentario el “BARRERA Y BLANCO SE ACERCAN AL VRAC QUESOS ENTREPINARES

  1. Pingback: Mercato Divisió d’Honor, setmana 2: així s’estan movent els equips |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s