ESPAÑA MUESTRA DUDAS EN MOSCÚ PERO SE METE EN LA FINAL

Foto: FER

Nuestra selección de Seven logró con creces el objetivo de meterse por encima de dos de sus tres competidores de cara al Mundial (Alemania, Irlanda y Rusia) en la primera parada del Gran Prix Series del Europeo de Seven. Los de Pablo Feijoó llegaron hasta la final tras un primer día malo, muy malo. Pero se supieron rehacer, como casi siempre, y tras ganar con solidez a Alemania y solvencia a Italia le hicieron un gran partido a Irlanda en la final que, sin embargo esta vez, no pudieron ganar.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección Masculina de Seven se ha proclamado segunda del torneo de Moscú, primera de las GPS de Europa, tras perder en la final 0-12 frente a Irlanda. Los Leones, que se clasificaron para los cuartos de final como mejores terceros de la fase de grupos y eliminaron en los play off a Alemania e Italia consiguen su objetivo de estar dentro de las dos selecciones que vayan al Mundial de San Francisco 2018 a falta de otros tres torneos.

Los Leones, después de clasificarse por la diferencia de puntos anotados para los cuartos de final de oro, eliminaron en cuartos de final a Alemania por 14-19 y en semifinales a Italia, con quién habían perdido en la fase de grupos, por un contundente 26-7.

Irlanda y España, después del primer torneo de los cuatro que configuran las GPS de Rugby Europe, encabezan la carrera de las Selecciones que compiten por conseguir los dos billetes para el Mundial de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s