EL BISONTE LUCAS SANTA CRUZ SE MARCHA A FRANCIA

Foto: Charly

Senor de Santander se queda sin uno de sus delanteros para la próxima campaña. Mucho movimiento de entradas pero también de salidas en este mercado de verano en la Liga española. Los Bisontes están más que acostumbrados a cambiar de jugadores y se mueven bien en estas circunstancias. Ahora su nueva secretaria técnica, con el presidente Macario Fernández-Alonso al frente, tendrá que cubrir esta y, seguramente, otras bajas.

Se trata de Lucas Santa Cruz. Un segunda/tercera línea de Senor de Santander que se marcha al CS Beaune de la Federal2 francesa. Desconocemos la razón del movimiento pero creemos que según se está poniendo la Liga en España y como va a trabajar el equipo verde con la continuidad de su patrocinador y su nuevo presidente es posible que sea mejor la partida que el destino.

En cualquier caso le deseamos la mejor de las suertes a Lucas un jugador que procedía del Pucará argentino y que el año pasado disputó 18 partidos como titular entre Liga y Copa donde anotó dos ensayos. De 27 años, 102 kilos y 192 centímetros, emprende la aventura francesa en su cuarta competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s