OLÍMPICO ESCRAPALIA ESTRENA LA COPA DE LA REINA

Foto: Walter Degirolmo (FER)

Magnífico primer test de la Copa de la Reina que se apuntó el Olímpico de Pozuelo, ahora Olímpico Escrapalia por su nuevo patrocinador, se llevó la primera Serie no sin sufrimiento. Tuvo resultados muy abultados, por ejemplo la final, pero en semis ganó a penas por una transformación. Cisneros fue subcampeón y Majadahonda y CRAT jugaron la consolación que se apuntaron las rhinas.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

El vigente campeón de la División de Honor Iberdrola, Olímpico Escrapalia, se llevó el torneo de Madrid7s, primer campeonato de los tres que configuran las GPS Copa de la Reina 7s, después de ganar en la final 43-0 al equipo local, Complutense Cisneros. De ésta manera las del omega se ponen en cabeza del circuito de la Copa de la Reina seguidas de las colegialas y de Majadahonda que ganó en la lucha por la tercera posición a CRAT Universidade da Coruña. El siguiente torneo se jugará el 17 y 18 en Valencia.

El Olímpico Escrapalia dominó de principio a fin la competición acabando invicto y ganando la final por un contundente 43-0 al Complutense Cisneros. En tercera posición acabó Majadahonda que con la jovencísima María García a la cabeza, con sólo 17 años ha conseguido ser la Leona Iberdrola de Madrid7s, ganó al CRAT Universidade da Coruña por 5-27.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s