LAS LEONAS NO PASAN DEL QUINTO PUESTO EN LAS SERIES EUROPEAS

Foto: Rugby Europe

Prueba para las Leonas en la Serie Europea de Malemort. Las nuestras tienen la plaza mundialista y la beca ADO asegurada así que en principio en el torneo continental no se juegan nada. Competición de prueba por tanto antes del examen final de las Series Mundiales de Clermont donde se jugarán ante Brasil la permanencia en el circuito mundial.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección Femenina de Seven ha acabado en quinta posición la primera serie del campeonato de Europa, disputada en Malemort, después de ganar en la final de plata a Gales por 19-10. La Selección de Eusebio Quevedo, que al estar clasificada para el Mundial no tiene obligaciones en el europeo, cumple así sus objetivos de acabar con buenas sensaciones de cara al último torneo de las World Rugby Sevens Series que se disputará la semana que viene en Clermont.

Las Leonas venían de una fase de grupos con claros y oscuros donde ganaron su primer partido ante Holanda por 17-0, perdieron ante las vigentes campeonas de Europa; Rusia, 19-0 y empataron ante Polonia a 12. Debido a éstos resultados España se cruzó ante la potencia emergente de Irlanda en cuartos de final que castigó cada error español y privó a España de las semis de oro con un resultado de 0-15.

En semifinales España tuvo paciencia para aguantar a una voluntariosa Italia que después del dominio inicial al no poder con la buena defensa española se vino abajo y cedió el oval a las Leonas que acabaron llevandose el partido por 19-0. En la final de plata esperaba Gales un rival que incomodó lo justo al 7 de España que no vió peligrar el quinto puesto en ningún momento. Con el 19-10 final las Leonas cumplían sus objetivos de acabar el torneo de Malemort con buenas sensaciones de cara al importantísimo compromiso de la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s