SANITAS ALCOBENDAS SE HACE CON EL APERTURA DE BURGOS SHANE IMO

Foto: Shane Imo (Facebook)

Segundo gran fichaje para Sanitas Alcobendas, y no será el último. Tras repescar a ‘Rey León’ Jaime Nava que vuelve a su casa de toda la vida, ahora es otro jugador conocedor de nuestra Liga quien llega a la casa granate. A los madrileños se les han quedado cortas las semifinales y Liga y Copa y quieren ser la alternativa a los clubes de Valladolid por los títulos nacinales la próxima temporada.

Se trata del jugador samoano, con nacionalidad australiana, de UBU Colina Clinic Aparejadores Shane Imo que llegó al conjunto burgales hace dos temporadas procedente del Melbourne Rising australiano.

Imo puede jugar de apertura o centro gracias a la gran movilidad que le dan sus 178 centímetros de altura y sus 95 kilos.  Tiene 27 años y destacó en la DHB por su magnífica defensa y su arranque en jugadas personales.

La pasada campaña anotó diez ensayos entre fase regular y play off (13 en la 2015/2016) y siempre actuó como titular siendo de los jugadores que más minutos disputaron en la liga. Es un especialista a palos si bien no era la primera opción del conjunto burgales donde el pateador era el argentino Matías Bianco, máximo anotador de la categoría.

Anuncios

Un comentario el “SANITAS ALCOBENDAS SE HACE CON EL APERTURA DE BURGOS SHANE IMO

  1. Sin duda, no es apertura y no patea a palos lo demostró durante la temporada que es centro . Por lo tanto dudo sea un estratega y conductor de equipo . Creo que es una mala elección fichar un 10 que no es 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s