ESTAS SON LAS LEONAS QUE LOGRARÁN LA PERMANENCIA EN LAS SERIES MUNDIALES

Las Leonas se juegan su permanencia en las World Series este fin de semana en Clermont Ferrand. La ventaja española reside en los cuatro puntos que sacan a Brasil, sus máximas perseguidoras, y que el viaje a la vecina francia será más cómodo para las nuestras. Tenemos en contra el complicado grupo ante Australia, Francia y Fiji y quizá nuestras rivales americanas han tenido un poco más de suerte en el bombo al enfrentarse a Canadá, Inglaterra y Rusia.

La convocatoria del seleccionador Eusebio Quevedo para la Serie francesa es: María Ahís, Iera Extebarría y Bárbara García (Olímpico de Pozuelo); Amaia Erbina y Anne Fernández (Complutense Cisneros;  María Ribera (XV Sanse Scrum); Olivia Fresneda (Industriales de Las Rozas); Bárbara Plá y Uri Barrutieta (Getxo Artea); María Casado y María Losada (INEF Barcelona); Patricia García (ex Olímpico).

Os dejo la previa de nuestros compañeros de la FER

La Selección Femenina de Seven jugará éste fin de semana en Clermont Ferrand la última ronda de las Series Mundiales jugándose con Brasil la décima plaza de la clasificación general que garantiza el status de Core Team para la próxima temporada. Las Leonas han quedado encuadradas en el grupo C junto con las campeonas olímpicas, Australia, las anfitrionas, Francia, y Fiji, un rival contra el que en Langford se ganó en la fase de grupos y se perdió en la Final del Trophy.

A las Leonas en Clermont les espera un grupo difícil pero no imposible donde, en la presente temporada, sólo se han enfrentado ante Autralia, 26-0 para las oceánicas en Langford, y a Fiji, con quién España ha jugado en tres ocasiones en ésta temporada y ha ganado 1 y ha perdido 2: 21-19 para las fijianas en Las Vegas y 7-12 y 31-7 en Langford, victoria para la Selección en la fase de grupos y derrota en la final del Trophy.

Eusebio Quevedo sólo introduce un cambio con respecto a la primera serie europea en las 12 Leonas elegidas para mantener la categoría en Clermont: Nerea Aguirre deja su sitio a María Ribera que vuelve tras recuperarse de una lesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s