GAUCHO DEL PUERTO (SANTANDER): TENÉIS QUE IR, EN SERIO

Unos días de vacaciones por el norte me han dado la oportunidad de visitar el Gaucho del Puerto. Flipante, pero flipante, en serio. Los que conocéis el rugby del norte sabréis que es el restaurante de Chucho Mozimán, entrenador del Senor de Santander. Pues os digo en serio que esto no es una información comercial, ni una publicidad pagada. Es un consejo que nunca me podréis pagar. Ahora que llegan los torneos de playa del circuito cantábrico no dejéis de pasar por el Gaucho del Puerto porque os vais a poner hasta las manillas y como Chucho es tan así con la gente de rugby pues seguro que os podéis tomar después una copita con él, porque si hablamos de comida el sitio es tremendo pero si hablamos de tomar copas (en los cual sabéis que soy todo un especialista) ya ni os cuento.

A tiro de piedra de la playa podéis comer una auténtica parrilla argentina de esa carne que se derrite en la boca. Podéis empezar, es lo que yo hice, por unas empanadas y unos criollos para después tirar de entraña o vacio y pasar una tarde mágica después de un buen festín de comida. Repito, pocos sitios mejores para tomar una copa después de comer, eso no lo podéis perdonar y es que tiene dos ambientes, uno para comer y otro para beber que para la gente simple como yo es más que suficiente. El Gaucho del Puerto está en el Paseo de Meléndez Pelayo pero os dejo abajo un mapa por si lo necesitáis.

Su información comercial dice que El Gaucho del Puerto es un Restaurante argentino en Santander, situado en el centro de la ciudad, donde poder disfrutar de los mejores cortes de nuestra selección de razas nacionales e internacionales de carnes, preparados en parrilla vista de carbón y leña con aroma de sarmiento, empanadas, provolones, de una amplia selección caldos nacionales o argentinos y como de no los exquisitos postres tradicionales.


Gaucho del Puerto es mucho más que un restaurante, con una decoración basada en dos ambientes, uno inspirado en la maravillosa Pampa y otro mas vanguardista, en ambos además de en la maravillosa terraza, podrás degustar un exquisito menú, tomar un aperitivo, combinado o cocktail con un agradable fondo musical de neotango, que convertirá la experiencia en unica.

Dónde está

Anuncios
de rugbyalcala Publicado en Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s