PISCINAS MCT PATROCINA A LOS EQUIPOS SUB-12 Y SUB-14 DE ALCALÁ

Uno de los nuevos patrocinadores del equipo que además he renovado su compromiso para la próxima temporada (pronto tendréis novedades) es Piscinas MCT. Se ha centrado en los equipos sub-12 y sub-14 lo que por tanto significa un doble patrocinio para estos dos equipos que lucen su logo en las camisetas de entrenamiento. Así que si este año necesitáis algún arreglo o servicio en vuestra piscina (individual o comunitaria) o estáis pensando en contratar o cambiar de servicio para el año próximo no dejéis de preguntar a Piscinas MCT. Están en la calle Teniente Ruiz 10, 3º 1º en el teléfono 91 882 66 09.

PISCINAS MCT, se constituye en enero de 1996 siendo su objeto el mantenimiento integral de piscinas, así como la compra y venta de accesorios y productos para el mantenimiento de las mismas.

Su labor consiste en proporcionar en mantenimiento integral a  sus clientes, fundamentalemente urbanizaciones, comunidades de vecinos y complejos deportivos, realizando las labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones acuáticas, piscinas, que existan el las dependencias del cliente.

PISCINAS MCT dispone mecánicos/maquinistas perfectamente cualificados encargados de las tareas de mantenimiento y reforma de cuartos de depuración, instalaciones y además los responsables de mantener y asegurar el perfecto funcionamiento del equipo de depuración de las distintas piscinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s