ARREGLO DEL CAMPO DE RUGBY ARROYO YA!!!

Lamentable estado del campo de Rugby de Arroyo de la Encomineda. Imágenes del lamentable estado en el que se encuentra el campo de rugby municipal de Arroyo de la Encomienda. Un estado que hace imposible el uso de las instalaciones para los cerca de 300 jugadores del equipo de rugby de Arroyo.

En las imágenes se puede apreciar el deterioro del campo de hierba natural, aunque no lo parezca, un deterioro que han venido sufriendo toda la temporada pasada y que a estas alturas ha alcanzado un nivel crítico.

El mal estado del terreno de juego ya viene de lejos, lo han sufrido toda la temporada. Un mal estado que ha generado múltiples lesiones a los jugadores de todas las categorías del club.

Desde rugby Arroyo, nos piden por favor la máxima difusión de para intentar que el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda cumpla con sus funciones y habilite un terreno de juego en condiciones optimas para la práctica del rugby.

Se ha creado una campaña en la plataforma change.org en la que se solicita al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda la reparación del campo municipal donde 300 jóvenes, y no tan jóvenes, practican semana a semana su deporte favorito.

Podéis ver esta solicitud y apoyarles con vuestra firma en el siguiente enlace de change.org

Para cualquier aclaración o más información contactar con Rugby Arroyo a través del mail joterod84@gmail.com o en el teléfono 653-88-31-57.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s