LEANDRO RIVERO LLEGA A LA VILA (VÍDEO)

No se sabe mucho sobre el nuevo inquilino de la División de Honor española. Pero os aseguro que La Vila está trabajando y mucho para tener un equipo competitivo, que va a tener y pronto lo veremos. De momento incoporan a un joven tres cuartos del máximo nivel para darle mordiente a su ya de por sí juego abierto y que sin duda va formar una buena dupla con el Avión Carrión que ahora tendrá más libertad para dedicarse a la definición y no tanto a la creación.

Se trata del apertura Leandro Rivero que con 22 años llega procedente del Cha-Roga de Santa Fe y no solo ha jugado con las selecciones de XV y Seven de su provincia sino que también lo ha hecho con los equipos satélite de Los Pumas como Argentina XV formando parte durante los últimos tres años del PladAr del Litoral.

Con 178 centímetros y 88 kilos tiene una gran movilidad y es capaz de jugar como apertura, centro o zaguero. Sin duda un gran fichaje para La Vila que quiere llegar a la DH para consolidarse y en unos años ser uno de los equipos favoritos de cara al título que Liga que ya se llevó en 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s