MUEBLES ROJO PATROCINA AL EQUIPO SUB-10 DE ALCALÁ

Si hay uno de los patrocinadores a los que más apreciamos por el tiempo que llevan con nosotros es Muebles Rojo. Desde el primer día que les pedimos ayuda nos dijeron que adelante y desde ahí siempre han colaborado con lo que les hemos pedido. Pero si hacen algo bien es la decoración y venta de muebles podéis preguntar a cualquiera del club que compre en Muebles Rojo, y os aseguro que son muchos -yo el primero-. Una empresa alcalaína que ofrece un buen precio con la mejor calidad y desde luego cuentan con un equipazo de profesionales que te llevan y te montan los muebles sin coste ninguno. Así que si tenéis que comprar algo a la vuelta de vacaciones no dudéis en visitarles.

Muebles Rojo es una empresa fundada en 1991 en Alcalá de Henares. Desde sus comienzos se esforzaron para mantener día a día la satisfacción de los clientes ofreciendo un servicio eficaz y unos productos de alta calidad.

Son un equipo de gente joven y muy profesional del mueble y la decoración que continuan el trabajo de sus padres y fundadores ofreciendo su mejor servicio a todos los clientes; poniendo para ello, todos los medios a su alcance y sin regatear en esfuerzo para conseguirlo.

Puedes seguir a Muebles Rojo en su web o en el Facebook número 1 en España en tiendas de muebles, en eso también son los mejores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s