RICHARD STEWARD Y ÁLVARO NÚÑEZ LLEGAN A CISNEROS

Complutense Cisneros acaba de confirmar su candidatura al grupo de favoritos de la próxima Liga. Si es que no lo estaba ya ahora trae a dos grandes jugadores muy conocedores de nuestra competición que sin duda van a darle una mordiente a su paquete de delanteros y su línea de tres cuartos que les convertirán en uno de los equipos más compesados de la 2017/18. Los de azul-azul empezaron el verano perdiendo muchos efectivos pero en su carrera por recuperar jugadores ha sorprendido a todos.

Se trata, nada más y nada menos, que de Richard Steward y Álvaro Núñez. El ex del Barça y el chamizo llegan a Complutense Cisneros para aumentar la calidad de la plantilla colegial.

Steward fue el jugador franquicia del Bathco hace dos temporadas y sin duda la sorpresa, y uno de los mejores jugadores, de nuestra Liga con 20 ensayos en 22 partidos como titular y dos como suplente. Después se marchó al Barça donde apenas jugó 10 partidos y anotó un ensayo. Así que la duda está en su recuperación. Desde luego si vuelve a ser el que fue en los verdes, Cisneros se lleva a una de las estrellas del verano. Stewrad es sudáfricano y su posición predilecta es la de ala izquierdo aunque se desenvuelve muy bien como zaguero, si bien puede jugar en cualquier posición como tres cuartos. De 184 centímetros, 85 kilos y 27 años, Steward quiere volver a ser un jugador referente de nuestra Liga.

Nuñez por su parte es una de las joyas nacionales del Silverstorm El Salvador. Llega a Complutense Cisneros para cubrir la tercera línea, tras la incorporación de los dos segundas portugueses, y dar más empaque si cabe a una delantera que quiere competir con todos. Álvaro tiene 23 años mide 185 centímetros y pesa 105 kilos. Álvaro es internacional con España con la que cumplió ante Bélgica en 2014 su primera convocatoria.

Anuncios

2 comentarios el “RICHARD STEWARD Y ÁLVARO NÚÑEZ LLEGAN A CISNEROS

  1. Pingback: Francisco Luís Montes i Richard Stewart no seguiran al FC Barcelona |

  2. Pingback: Mercato Divisió d’Honor, setmana 12: es perfilen les plantilles |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s