UN XV DE LAS LEONAS PARA SORPRENDER A INGLATERRA EN EL MUNDIAL

Foto: FER

Sí, para sorprender a Inglaterra. Nuestras Leonas van a ganar el Mundial y si no lo pensamos así, ¿Para que ver sus partidos? Y si perdemos pues perdemos pero que nos saquen muertas del campo. Si hablamos del mejor equipo de Leonas de la historia tenemos que hablar de su mejor clasificación y eso supone superar un sexto puesto (1991). Pero si soñamos con eso ¿Por qué no hacerlo con el paso siguiente? es decir si peleamos por ser quintas ¿por qué no hacerlo por las semifinales? YO CREO, VAMOS LEONAS!!!

*El partido será televisado en directo por Teledeporte a las 15:00 horas de este miércoles 9 de agosto

Os dejo la previa de los compañeros de la FER

En poco más de 24 horas las Leonas dan el pistoletazo de salida al Mundial de Irlanda 2017, inaugurando el torneo en un partido de altura contra las vigentes campeonas, el XV de la Rosa.

Las inglesas han preparado a conciencia este torneo, y han estado concentradas todo el año dedicándose únicamente a mejorar el equipo y pulir a las jugadoras. Incluso las integrantes de la Selección de Seven han dejado de acudir a las citas internacionales de forma puntual para poder preparar mejor su defensa del título mundialista.

Para este primer reto el Seleccionador, José Antonio Barrio, ha confeccionado una alineación en la que la única sorpresa es que la vice capitana de Las Leonas, Isabel Rico, partirá en el banquillo.

La primera línea la comparten Saioa Jaurena, Aroa González y Jeanina Vinueza, que contarán con el empuje extra de dos segundas olímpicas, Berta Harcía y María Ribera. Para completar la delantera cierran la melé Diana Gasso, Paula Medín y Elena Redondo.

Atrás, Yunque sigue confiando en su pareja de medios fetiche, Anne Fernández y Patricia García y coloca dos centros fuertes, uno con más experiencia internacional, Marina Bravo, y otro que llega con el rodaje del seven en las piernas, Amaia Erbina. En las alas, otras dos olímpicas y habituales de las series de seven, Iera Etchebarría y Amaia Erbina y para cerrar el equipo, la utility back por excelencia del equipo, Barbara Pla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s