BUEN TEST DE LOS LEONES EN MUNICH DE CARA A LAS SERIES MUNDIALES

Si no hemos seguido de cerca el torneo OktoberFest7s de Munich podemos pensar que España ‘solo’ ha ganado la copa de bronce de una competición menor. Pero si repasamos nuestro calendario con Francia, Sudáfrica y Portugal en la fase de grupos la cosa cambiar. Perdimos los tres partidos el primer día pero después nos desquitamos con Portugal y ganamos en una buena final a la emergente Uganda. Cierto es que a nuestros Leones 7´s les queda mucho para tener el nivel de Series Mundiales pero van dando pasos y al final siempre nos soprenden.

Os dejo la crónica de nuestros compañeros de la FER

Segundo día perfecto para los hombres de la Selección Española en el torneo alemán que han superado lo vivido en la primera jornada consiguiendo dos victorias que les han valido la Copa de Bronce y la novena plaza de la competición. Tras ganar a Portugal en la Semifinal en el último partido les esperaba Uganda, una Selección a la que los Leones se sobrepusieron por un contundente 33-12 dejando las mejores sensaciones en ataque de todos los encuentros que habían disputado. Los españoles por fin se reencontraron sobre el terreno de juego y pudo verse el trabajo que el Seleccionador Pablo Feijoo ha realizado en este mes de concentración, con largas posesiones rematadas por ensayos trabajados y buenas carreras verticales.

Este torneo sirve como preparación para la vuelta del equipo masculino a la élite del seven mundial, gracias a la plaza que consiguieron en Hong Kong para volver a disputar las Series Mundiales y colocarse como Core team. La primera prueba de fuego será el torneo de Dubai el 2 y 3 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s