RUGBY ALCALÁ CAE A DOMICILIO FRENTE A CRC POZUELO

Buen papel del Rugby Alcalá en su visita a Pozuelo aunque sin premio. Los amarillos, con un equipo insultantemente joven, supieron dominar el marcador de principio a fin. Los rojillos tuvieron muy buenos momentos de juego, a pesar de una mala pretemporada, y al menos pueden decir que si en su estreno no han sacado nada positivo, su juego es cuanto menos esperanzador tras lo visto en septiembre. El marcador final de 34-12 fue justo aunque quizá Alcalá mereció más, al menos por su ataque ya que su defensa tuvo muchas imprecisiones.

Arrancó el encuentro con un equipo local muy bien plantado sobre el nuevo césped del Valla de las Cañas. CRC Pozuelo quería mover la pelota y Alcalá le costaba defender el lado abierto. Si embargo el primer ensayo llegó tras un empuje de delantera que culminó Felices y transformó Bosco para el 7-0. Después, el pateador amarillo anotó un golpe de castigo 10-0.

Alcalá se echó para arriba e intentó acortar diferencias. Tiró de su mejor arma, la delantera, para que Pablo Deal anotara el ensayo que al no ser transformado dejó las cosas en 10-5.

Ahí fue cuando los rojillos empezaron a pasar sus peores momentos y con diez minutos para el descanso encajaron dos ensayos seguidos que pudieron ser definitivos. Volvían los dos equipos a disputar la segunda parte con un complicado 22-5 para los visitantes.

Aún así Alcalá lo intentó todo. Se fue para arriba dejando su defensa demasiado olvidada y tras 20 minutos de buen trabajo por parte de ambos conjuntos CRC estuvo más listo y lograba el ensayo que les daba el punto bonus ofensivo (anotar cuatro ensayos o más) y prácticamente sentenciaba el partido. Los rojillos de nuevo jugaban en campo contrario y arrancaron un ensayo de castigo por placaje alto de un jugador amarillo en la línea para el 27-12.

Con todo definido, uno de los mejores hombres del encuentro, Bosco del CRC Pozuelo, anotaba un ensayo que él mismo transformaba y dejaba las cosas en el 34-12 final.

Alcalá regresará el próximo domingo a las 13:00 horas al Campo de Rugby Municipal del IES Antonio Machado. Allí le espera CAU Madrid que viene de imponerse en casa a Sanse por 22-12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s