VRAC SE LLEVA EL DERBI Y LOS CATALANES VAN A SEMIS DE COPA

Foto: Charly

Fotogalería completa del derbi Silverstorm El Salvador-VRAC Quesos Entrepinares

El FC Barcelona se confirma como sorpresa de la Liga no solo por su buen inicio de campaña y su última victoria en Santander sino por lo que todo eso supone. Ya es semifinalista de Copa como sus vecinos de la Santboiana que vencieron con autoridad a Complutense Cisneros y van cogiendo velocidad de crucero. El VRAC Quesos Entrepinares se llevó el derbi con un drop en los minutos finales y aunque dejó sin victoria a Silverstorm El Salvador, los chamizos se mantienen segundos a pesar de la victoria de Sanitas Alcobendas con bonus ante Hernani.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Si la semana pasada conocíamos al primer semifinalista de la Copa de S.M. El Rey, la Unió Esportiva Santboiana que ganó sus dos duelos clasificatorios ante AMPO Ordizia por 29-22 y ante Getxo Artea por un contundente 3-39, esta jornada ha sido el FC Barcelona el que se ha ganado por méritos propios su clasificación en el torneo del KO tras ganar al Senor Independiente 32-38 en un duelo muy igualado y sumarlo a su victoria ante Hernani por 62-12 en la tercera jornada de la Liga Heineken.

Así la incertidumbre se centra en los dos primeros grupos y todavía tendremos que esperar para saber qué dos equipos más se suman a la fiesta hasta la jornada 10 que se celebrará el 3 de diciembre. Casualmente en esta fecha coinciden los dos partidos que decidirán el rumbo de sus grupos, el Complutense Cisneros vs Vrac Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador vs Sanitas Alcobendas Rugby, donde uno de los equipos punteros de la Liga se quedará sin el premio de optar a la Copa del Rey.

En el grupo 1, formado por VRAC Quesos Entrepinares, Bizkaia Gernika y Complutense Cisneros sólo queda como hemos dicho un duelo por disputar, colegiales contra queseros, y podría darse el caso si el partido cayese del lado de los madrileños de un triple empate ya que los vallisoletanos se impusieron a Gernika, y estos al Cisneros. Los de Madrid tienen una última oportunidad de conseguir una victoria y hacer que todo se decida por el average.

Respecto al Grupo 2, el único encuentro que se ha disputado ha sido el que enfrentó en la primera jornada a La Vila contra el SilverStorm El Salvador y que se saldó a favor de los chamizos por 21-36. El siguiente en la octava jornada será la última oportunidad de La Vila de optar a la lucha por la plaza y viajarán a las Terrazas para intentar entrar en la disputa por la Copa. Mientras, el Sanitas Alcobendas Rugby saldrá a llevarse el encuentro para llegar a la décima jornada con posibilidades ante el finalista del año pasado, SilverStorm El Salvador.

Las eliminatorias de semifinales se disputarán a partido único, por sorteo entre los cuatro equipos clasificados. La final la disputarán a partido único entre los dos vencedores de las semifinales en el campo que designe la federación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s