ALCALÁ SE MANTIENE EN MITAD DE TABLA CON SU SEGUNDA VICTORIA

Los rojillos volvían al Municipal de Rugby y lograban una victoria balsámica que les otorga cuatro puntos para mantenerse en la zona calmada de la tabla. El rival era el filial de Arquitectura que, en los últimos años, se le ha dado mal al Alcalá aunque es cierto que en casa siempre han logrado la victoria, aunque sea por la mínima. Esta vez no tampoco fue fácil, en un partido malo de los dos equipos, que estuvieron más de 70 minutos con un raquítico resultado de 3-0, los alcalaínos se llevaron la victoria final por 10-0 gracias a un ensayo de Iñigo Mazo.

La primera parte no comenzaba bien para los alcalaínos que veían como en el minuto ocho de partido perdían a Alberto que se volvió a resentir de su lesión en la pierna. Para sustituirlo entró el veterano Sebas que se encontró con un partido demasiado exigente en defensa y con muchos fallos en ataque.

Hasta 25 minutos estuvieron los dos equipos sin marcar hasta que Fran aprovechó un lejano golpe de castigo para poner el 3-0 que duraría muchos minutos. De ahí hasta el final del primer tiempo, más allá de la expulsión temporal de rojillo Nico que dejó a los suyos con uno menos durante diez minutos, poco que destacar en un partido aburrido.

Al arrancar la segunda mitad malas noticias para los dos equipos. Un enganchón entre el local Kike Fabbri y el visitante Martín Ceballos acabó con los dos en la caseta antes de tiempo por roja directa.

Los dos equipos empezaron a hacer cambios para salir del atolladero y buscar los puntos. Alcalá arriesgó con la salida de Roma que, aún lesionado, le dio mordiente a los locales. Sin embargo tuvo que ser Iñigo Mazo en jugada personal quien anotaba el único ensayo del partido, transformado por Fran para el 10-0. Visto lo visto el resultado parecía definitivo y así fue. Alcalá se lleva una victoria de 4 puntos y Arquitectura se iba sin premio del punto bonus defensivo (perder de 7 o menos puntos) de la ciudad complutense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s