VRAC Y CHAMI NO FALLAN Y ALCOBENDAS SE DEJA UN PUNTO

Foto: Charly

Victoria sin bonus y gracias. Sanitas Alcobendas vio como un ensayo que no fue le daba a la postre un triunfo en Urbieta ante un magnífico Bizkaia Gernika que falló hasta tres golpes de castigo para ceder por 10-11. VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador siguen a lo suyo y mientras los queseros llevan no conocen la derrota, los chamizos le sacan dos puntos a los granates a pesar de llevar las mismas victorias. Hernani dio la sopresa en Landare ante Senor de Santander mientras Complutense Cisneros no levanta cabeza, cayó ante AMPO Ordizia en casa, y Getxo tiene muy mala pinta, volvió a firmar una abultada derrota en casa del recién ascendido La Vila.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

VRAC Quesos Entrepinares, SilverStorm El Salvador y Sanitas Alcobendas Rugby siguen con paso firme en la Liga Heineken después de ganar sus duelos en la séptima jornada. La sorpresa de la jornada la ha protagonizado Hernani que ha logrado ganar al Senor Independiente en la última jugada y ha logrado, de esta manera, su segunda victoria y consigue salir, junto con La Vila que también ha ganado a Getxo,de la zona baja de la tabla.

Pese a la buena salida del Complutense Cisneros, con ensayo de Guillermo Domínguez en el 3 y de Cristian Serra en el 23, las muchas imprecisiones de los colegiales permitieron a Ordizia marcharse por delante en el descanso gracias a la conversión de cinco golpes de castigo por parte Valentín Cruz. Nada más comenzar la segunda los de azul azul volvían a sorprender con una marca de Andrew Norton pero los goierris se lanzaron a por el partido y consiguieron sus únicos dos ensayos gracias a Imanol Iruarriz y Juan Manuel Lescano. El punto bonus ofensivo para los locales lo conseguiría, de nuevo, Guillermo Dominguez que ponía emoción a los últimos 5 minutos al cerrar el marcador en el 25-35 final.

El partido que abría la jornada dominical, el Hernani – Senor Independiente, ha sido la sopresa del día ya que el equipo que llegaba como décimo clasificado ha ganado al quinto de la tabla. Tras una gran primera parte de los bisontes los locales reaccionaban en la segunda parte y tras ponerse 24-15 el Senor volvía a darle la vuelta al marcador cuando en el 77 Victor Sánchez conseguía el bonus ofensivo para su equipo y poner por delante a los suyos 24-29. Y en la última jugada del encuentro David Pelaz conseguía también la cuarta marca para Hernani, empataba el partido y con la transformación de Anartz Elosegui los vascos rubricaban la remontada.

Desde el primer minuto La Vila ha dominado a su rival en El Pantando plasmando su superioridad nada más comenzar el encuentro con el ensayo de Franco Salice. Antes del 30 los jugadores de Hernán Quirelli ya disponían del bonus y, pese a ello, Getxo jugaba sus mejores minutos justo antes del descanso cuando consiguió dos ensayos por medio de su pilier Julio Speziali. En la segunda el guión se repitió, los jonenses consiguieron otros cuatro ensayos y los visitantes sólo uno para cerrar el marcador en el 52-19 final.

El último partido que se disputaba a las 12:00 era una auténtica prueba de fuego para el FC Barcelona que recibía a un SilverStorm El Salvador herido después de su derrota frente al líder de la Liga Heineken. Después de una primera parte muy igualada, que ha acabado 15-14 para los locales gracias a los ensayos de Borel y Bougeard por parte de los azulgrana y Graff y Serrano por los chamizos; la segunda sólo tuvo un dueño, el equipo visitante que consiguió otras tres marcas por medio de Junior Nuu, Victor Sánchez y Tom Pearce.

En Urbierta Sanitas Alcobendas Rugby se ha llevado por tan sólo un punto el igualadísimo encuentro que han disputado frente al Bizkaia Gernika. Viaña consiguió la primera marca mediada la primera parte y rápidamente los de Tiki Inchausti contestaban con dos golpes de Linklater y un ensayo de Martín García. En la última jugada de la primera parte Federico Llanos ponía a los suyos a un punto y el marcador no se movería en toda la segunda parte para acabar 10-11 para el Sanitas.

Y por último el VRAC Quesos Entrepinares, el líder, ha ganado 49-32 a la UE Santboiana para continuar con su racha y seguir en lo más alto de la tabla e invicto. Hasta 12 ensayos se pudieron ver sobre el césped de los campos de Pepe Rojo, 7 para el VRAC y 5 para la UES, destacando la actuación de John Wessel Bell que volvió a su posición de zaguero y consiguió 2 nuevas marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s