ALCALÁ CAE SIN PREMIO EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Foto: Antoliano

Fotogalería completa del Sanse-Alcalá

Derrota sin puntos del Rugby Alcalá en la Dehesa Boyal ante Sanse Scrum. El equipo de San Sebastián de los Reyes fraguó su victoria ante los rojillos en la parte final del partido a pesar de ir por detrás en el marcador durante buena parte del choque. Los alcalaínos comenzaron marcando pero, una vez más, se les hizo cuesta arriba la última parte del juego. Al final 21-8 y Alcalá se va de vacío del campo del equipo sansero.

Arrancó el equipo alcalaíno el choque con ganas de marcar y siempre al ataque. No tardaron mucho en hacer el primero gracias al joven Adarve que culminaba una jugada de la línea de tres cuartos. Trascurrían apenas 6 minutos de encuentro cuando Alcalá se adelantaba 0-5 en el tanteo.

Después, mucho juego en el centro del campo y un partido limpio que no daba opciones a los pateadores para aumentar el marcador. Tal fue la igualdad de ese periodo que, aparte de un par de acercamientos de cada equipo, el marcador no corrió peligro y las cosas acabaron al descanso con la exigua ventaja rojilla.

Empezó la segunda mitad como había arrancado la primera pero esta vez con el ensayo de Sanse. Ensayo del ala local Vargas que también culminaba una jugada de sus tres cuartos. En el duelo de pateadores Cerezo transformó el ensayo de su compañero mientras Fran, cinco minutos después volvía a adelantar a los alcalaínos 7-8.

Después comenzó un carrusel de cambios por parte de ambos conjuntos que favoreció a los locales. Sanse tenía más fuelle y llegó mejor al último cuarto del partido. Fue entonces cuando llegó la marca de Nicolás tras un empuje de delantera que a 15 para el final, y con la trasformación de Cerezo, daba la vuelta al marcador 14-8.

Alcalá tenía tiempo y lo intentaba pero el físico empezaba a fallar. Tal es así que en una de las últimas jugadas defendiendo sobre su marca fue castigado con un ensayo de castigo (7 puntos directos sin necesidad de tirar la transformación) que cerraba el marcador a favor de Sanse por 21-8.

No fue un mal partido del Rugby Alcalá que aguantó por delante en el marcador durante la mayor parte del mismo. Si bien, como le ocurrió ante el líder Majadahonda, le pesó demasiado el desgaste en los instantes finales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s