FISIO AND THERAPIES, NUEVO PATROCINADOR DEL RUGBY ALCALÁ

Os presentamos a uno de nuestros más importantes patrocinadores para esta temporada. Se trata de Fisio and Therapies, una de las clínicas de fisioterapia más importantes de Alcalá que ha querido entrar de lleno en el rugby alcalaíno con una colaboración directa para tratar a nuestros jugadores. Gracias a Sergio Torres (graduado en fisio, licenciado en INEF y Experto en Fisioterapia Deportiva y Readaptación de lesiones, casi nada) y su relación deportiva con Ares (nuestro primera línea y luchador olímpico) el acuerdo no podía ser más fácil y ahora todos nuestros jugadores y jugadoras se tratan en Fisio and Therapies.

Pero Fisio and Therapies es mucho más que fisioterapia. Su objetivo es recuperar el bienestar de las personas para que vuelvan lo antes posible a su vida diaria, en las mejores condiciones dispuestas a dar su 100 por cien.

Para ello Fisio and Therapies acerca la última tecnología en fisioterapia a la gente de a pie, de forma que gozen del mismos trato que los deportistas profesionales.

Además cuentan con Pilates, Yoga y Entrenamiento, Valoración Deportiva/Prevención De Lesiones, Fisioterapia Estética.

Puedes seguirles en su web Fisio and Therapies, su página de Facebook o su perfil de Twitter. Y abajo te contamos, o te cuentan, mucho más. Si eres socio o aficionado del club sigue leyendo…

Así que si eres socio no dejes de informarte en el club de todas las ventajas con las que puedes contar en Fisio and Therapies porque estamos hablando de, sin duda, una de las mejores clínicas de fisio de Alcalá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s