LOS PERSEGUIDORES RECORTAN UN PUNTO AL VRAC QUE SIGUE SIN FALLAR

Foto: Anuar Gómez (Gernika RT)

El VRAC Quesos Entrepinares se deja un punto en el barro de Urbieta ante Gernika, donde Silverstorm El Salvador y Sanitas Alcobendas ya estuvieron a punto de caer, pero pudo ganar por un escueto 8-14 no solo le mantiene líder sino que acrecenta su inmaculado récord de victorias aunque se deja el punto bonus ofensivo. Chamizos y granates, además de Senor de Santander, si lograron los cuatro ensayos por lo que su diferencia sigue pero ya con sus vecinos es de solo dos puntos.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Los cuatro primeros clasificados de la Liga Heineken no perdonan y siguen poniendo tierra de por medio entre ellos y sus competidores. VRAC Quesos Entrepinares, SilverStorm El Salvador, Sanitas Alcobendas Rugby y Senor Independiente han ganado sus encuentros, aunque todos han estado igualados y han tenido que sufrir hasta el último momento, y el único de la parte alta que ha patinado ha sido FCB que ha caído 20-0 ante Hernani en el Landare Toki.

Resultados ajustados en la J14

Abrían la jornada precisamente estos dos equipos, y Hernani daba la sorpresa al llevarse el encuentro gracias al pie de su apertura Anartz Elosegi, y a dos ensayos obra también de su número diez y de su pilier Eneko Noriega. Hernani suma cuatro valiosos puntos en la tabla y se aleja de los puestos de descenso y promoción,  y el FC Barcelona se queda con el último de puesto de Play Off pero vuelve a Barcelona sin puntos.

En Urbieta al lider invicto de la competición, VRAC Quesos Entrepinares, le costó más de lo que le hubiera gustado imponerse al Bizkaia Gernika, en un partido muy cerrado y con pocos puntos que terminó 8-14 a favor de los vallisoletanos. Aunque los locales se marcharon al descanso 3-14 en el marcador, un ensayo en la segunda parte de Joaquin Palisa apretó el partido y le valió al Gernika el bonus ofensivo.

También a las 12:00 los hombres de Tristán Mozimán cumplían en San Román en un festival de ensayos por parte de los dos equipos. Los getxotarras se fueron al descanso sólo un punto abajo tras firmar una primera parte muy seria, pero en la segunda mitad los verdi blancos consiguieron posar tres ensayos más sentenciando el encuentro 46-31.

El último partido de las 12 enfrentaba a la UE Santboiana y a La Vila en un encuentro que se decidió por completo en la segunda parte. En el primer periodo los equipos no fueron capaces de encontrar la marca y se iban al vestuario con un 3-3 que dejaba todo abierto. Los de Lewis Williams supieron en la segunda reaccionar en su fortín y darle una alegría al Baldiri Aleu con cuatro ensayos que además, les permite sumar el bonus con un rotundo 27-8.

A las 12:30 en el partido televisado de la jornada el Complutense Cisneros salió a demostrar que quieren dejar la parte baja y se pusieron por delante en el marcador en el minuto 12, pero el Sanitas Alcobendas Rugby reaccionó a tiempo y se fue con una renta de 7 al descanso. En la segunda parte terminaron lo que habían empezado y suman 5 puntos que les permiten reforzarse en el tercer puesto de la tabla.

Cerraron la jornada el SilverStorm El Salvador contra AMPO Ordizia, y a pesar de jugar en casa los hombres de Juan Carlos Pérez estuvieron en vilo casi hasta el último minuto. En la primera parte los blanqui negros siguieron el guión perfectamente, pero sólo conseguían irse con una renta de 3 puntos al descanso, ya que Valentíon Cruz no perdonó ninguno de sus errores y transformó todos los golpes que tuvo a su disposición. Nada más volver del descanso Graaff y Rust dieron con sendos ensayos algo de oxígeno al encuetro, pero la respuesta de Ordizia no se hizo esperar por medio de Asier Hernández y Agustín Delle. El marcador terminó en un ajustado 26-23 que le suma un merecido bonus defensivo a Ordiia y los 5 de rigor al el SilverStorm El Salvador, que recorta uno al líder, su vecino vallisoletano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s