RUGBY ALCALÁ MEJORA PERO NO SACA PUNTOS ANTE CRC POZUELO

Foto: Antoliano

Fotogalería completa del partido

El nuevo año ha traído una mejora de juego al Rugby Alcalá si bien eso no se ha producido en puntos este fin de semana con la visita de CRC Pozuelo. El joven equipo amarillo se llevó la victoria de la ciudad complutense por un 7-21 que no deja puntos bonus para ninguno de los dos equipos.

Arrancó el choque con un Alcalá que quería jugar y marcar puntos desde el inicio. Desde los primeros minutos se podía ver que la cosa era diferente gracias en gran medida a la vuelta de Iñigo Mazo a la dirección del juego de tres cuartos.

Antes del ecuador de la primera mitad hubo duelo de pateadores entre Fran y el visitante Bosco pero la lluvia y el viento no hacían un día fácil para ellos y solo el amarillo de dos intentos logró una diana mientras el local la única que tiró a palos se quedó corta, 0-3 y seguían pasando los minutos.

Alcalá estaba bien en todo excepto en la disciplina, de hecho se quedó sin Adrián Roma por falta reiterado con una expulsión temporal. Constantes faltas le tenían metido en su línea de 22 y al final pasó lo que tenía que pasar. El visitante Lautaro lograba el ensayo a la salida de un ruck y ponía a los suyos con 0-8 al descanso.

En la segunda mitad los visitantes salieron a morder desde el inicio y apenas en la primera jugada anotaban un golpe de castigo, nueva falta de los locales, por medio de Carballal 0-11.

Curiosamente, a pesar de que el casillero de faltas estaba muy decantado del lado local, el CRC sufrió dos expulsiones seguidas por antijuego. Es decir del minuto 45 al 70 jugaron con un hombre menos. Sin embargo Alcalá no solo no lo supo aprovechar sino que recibía un ensayo de Carlos Delgado en el minuto 52 (0-16).

El juego de ambos conjuntos era parecido pero los puntos seguían siendo del CRC Pozuelo y las faltas de Alcalá. En cualquier caso los rojillos se tiraron para arriba y lograron acortar distancias con un ensayo de Kronos, que transformó Fran a diez del final para el 7-16.

Quizá era demasiado tarde pero Alcalá quería conseguir al menos el bonus defensivo (perder por menos de siete puntos) así que se tiró con todo para arriba con esa intención. Sin

embargo, con los locales volcados en el ataque, el CRC aprovechó su última jugada para anotar una nueva marca, obra de Lobejón, y disipar la posibilidad de que los rojillos amarrasen un punto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s