CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS CUP

Quedan exactamente 18 semanas para que final de la Champions Cup de Rugby se disputa por primera vez en España. Será en las Bilbao Finals 2018 que ahora cuenta con ocho equipos de los que saldrán los dos que se vean las caras en San Mamés. Un galés, un inglés (de milagro), dos irlandeses y cuatro franceses optan al cetro europeo que deben levantar en nuestro país el próximo 12 de mayo.

Todo apuntaba a que los cuartos de final se podrían quedar sin ingleses. Pero la victoria de Wasps ante los irlandeses de Ulster y el bonus de Saracens ante sus vecinos de Northampton Saints, una de las sorpresas negativas de la competición, colocaba a los actuales dobles campeones del torneo de nuevo en cuartos.

De hecho Racing 92 y Toulon, los otros dos mejores segundos, tienen un punto más que los Sarracenos. Los primeros tuvieron que ganar en la última jornada ante los Tigers de Leicester pero a los segundos no les afectó la derrota en su visita a Scarlets.

De hecho el Llanelli Scarlets de gales se metió como campeón del grupo gracias a su victoria por la mínima frente a los toloneses. Los francecese de La Rochelle y Clermont fueron campeones de los grupos 1 y 2 mientras que los irlandeses de Munster y Leinster, estos últimos sin conocer la derrota como único equipo que lo ha conseguido en la fase de grupos, lideraron el grupo 4 y 3 respectivamente.

Los enfrentamientos de cuartos de final serán los siguientes:

Leinster-Saracens

Scarlets-La Rochelle

Munster-Toulon

Clermont-Racing 92

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s