RUGBY ALCALÁ SE METE EN PROBLEMAS TRAS CAER ANTE CAU METROPOLITANO

Foto: Antoliano

Fotogalería del partido CAU Metropolitano-Rugby Alcalá

Los rojillos cierran la tabla en Primera Regional tras las dos derrotas de la segunda vuelta. Sus rivales directos -Cisneros, Arquitectura y Veterinaria- van sumando puntos que dejan al Rugby Alcalá como colista en solitario. Lo bueno es que los complutenses siguen dependiendo de sí mismos y ya se han enfrentado a dos rivales que están luchando por los puestos de arriba. Lo malo es que tendrá que visitar a sus tres rivales directos. El verdugo de este fin de semana fue CAU Metropolitano que no tuvo problemas para llevarse la victoria por un claro 48-13 en su feudo de Orcasitas.

Empezaba el CAU Metropolitano dejando claro que estaba en casa y no quería dejar lugar a la sorpresa. En los diez primeros minutos anotaba dos ensayos de su potente centro Gerbaudo que transformaba Noubissi. Alcalá aguantaba gracias los dos golpes a palos que convertía Fran y que dejaba el resultado parcial de estos frenéticos primeros minutos en 14-6.

Pero pasado el ecuador de la primera mitad, los madrileños apretaron el acelerador y lograron tres marcas más que ponían el resultado en un insalvable 29-6 de cara al segundo tiempo.

Con el bonus ofensivo (anotar cuatro ensayos) en el bolsillo para los locales se mantuvo mucha más igualdad en el juego y ahora la iniciativa en ataque no era un monólogo de los morados. Mucho toma y daca en el centro del campo e intercambio de golpes de los dos equipos.

Eso sí, CAU Metropolitano estuvo mucho más fino y en la segunda mitad logró tres marcas por solo una de los rojillos, obra de Yeray, que dejaron el marcador en un claro 48-11 que sirve de mucho a los madrileños y de muy poco a los rojillos.

La próxima semana la máxima competición regional descansa pero después llegan partidos de altos vuelos para Alcalá. El mes de febrero traerá dos visitas seguidas, primero el colíder Majadahonda y después n determinante choque ante Arquitectura. Alcalá no puede fallar ante los segundos y tendría que sacar algo positivo de los primeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s