CARA PARA LEONAS Y CRUZ PARA LEONES EN SIDNEY

Mal fin de semana para nuestros Leones que solo suman un punto y se ven superados por Gales en la clasificación general. La buena notica es que nuestro perseguidor Escocia solo ha sumado dos puntos que son precisamente los que ahora tiene de ventaja España. Rusia firmó su mejor torneo con cinco puntos pero el colchón de los nuestros aún es de ocho antes del torneo de Hamilton. Las Leonas por su parte firman su mejor torneo y se ponen con seis puntos de ventaja sobre Irlanda y ocho sobre Inglaterra en una cómoda séptima posición a falta de tres torneos.

La Selección Masculina de Seven ha terminado su participación en las Series Mundiales de Sydney tras perder la SF por la décimo tercera posición frente a Escocia 21-14, y acaban en décimo sexta y última posición en la general por lo que sólo sumarán un punto.

Para las Leonas fue un fantástico fin de semana. La Selección Femenina de Seven termina en sexta posición en las Series Mundiales celebradas en Sydney y suma así 10 puntos a su casillero general, manteniéndose en séptima posición por encima de grandes combinados y rivales directos como Irlanda o Inglaterra. A pesar de que en la fase de grupos las de Pedro de Matías no encontraron buenas sensaciones en defensa, fueron capaces de reencontrarse con su juego en los cruces y ganar a EEUU para pelear en la final de plata por el quinto puesto ante Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s