JORNADA BALSÁMICA EN LA LIGA HEINEKEN PARA LOS MADRILEÑOS

Foto: Charly

Fotogalería del Complutense Cisneros-Bizkaia Gernika

La doble victoria de los equipos madrileños sumada a la derrota de Senor de Santander en Ordizia dan aire a Sanitas Alcobendas y Complutense Cisneros que recuperan las posiciones perdidas el pasado fin de semana en la Liga Heineken. Los granates vuelven a la tercera plaza mientras que los azul-azul ponen tierra de por medio con La Vila y se quedan a seis puntos de la promoción.

Sanitas Alcobendas ganó, no sin dificultad, a Getxo Artea logrando el bonus ofensivo en Fadura a pesar de la magnífica primera parte de los gualdinegros que estuvieron muchos minutos por delante en el tanteo. Sin embargo, los granates fueron pacientes y lograron la victoria final por 17-29.

Por su parte, Complutense Cisneros se reencontró con el juego que le ha dado tantas alegrías en las últimas temporadas y encarriló el choque contra el complicado Bizkaia Gernika desde el principio. Después, intercambio de golpes entre los dos conjuntos para que los colegiales volvieran a abrir la diferencia hasta el 39-26 final.

Choque de altísimo nivel y emoción en Altamira donde cualquiera pudo llevarse el gato al agua. AMPO Oridiza estuvo más fino en la primera parte y se fue con ventaja. Sin embargo, Senor cuajó un magnífico inicio de segunda mitad, a pesar de recibir primero un ensayo, y remontó hasta ponerse por delante a cinco del final. Pero un último golpe de castigo de Valentín Cruz daba la victoria a los del Goierri por la mínima, 27-26.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s