IÑAKI VUELVE CON LOS LEONES PARA SER CAMPEÓN DE EUROPA

El jugador de la escuela del Rugby Alcalá (en sus tiempos como CD Hercesa) Iñaki Mateu ha vuelto a una convocatoria de la selección española absoluta. Será para el partido que enfrenta al XV del León con Georgia en Tblisi. El conjunto español, dirigido por el también vecino de Alcalá de Henares, Santiago Santos, depende de sí mismo tanto para ser campeón de Europa como para clasificarse para la próxima Copa del Mundo de Japón 2019.

Iñaki vuelve a una convocatoria de la selección española absoluta, con la que debutó el pasado mes de junio de 2017 ante Inglaterra en Guadalajara.

En principio, el jugador de la escuela del Rugby Alcalá, ahora en las filas de Sanitas Alcobendas, estaba en la convocatoria como jugador de apoyo pero la inoportuna lesión de su compañero Alvar Gimeno, ha forzado la marcha de Iñaki a Tblisi con el XV del León.

Para ganar el campeonato de Europa, España tiene que vencer los tres partidos que le restan -Georgia, Alemania y Bélgica- si bien para lograr su objetivo de meterse en la próxima Copa del Mundo le baste con imponerse en los dos últimos encuentros -Georgia ya está clasificada- además de ganar por una renta de tres ensayos o más, al menos, en uno de esos dos encuentros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s