LOS LEONES TOCAN LA PERMANENCIA EN LAS WORLD SERIES

A veces se acusa a España de buscar siempre la victoria en el cuarto partido de las Series. Pero es que el objetivo prioritario de nuestros Leones en las Series Mundiales de Seven no es otro que la permanencia. Sin embargo cuando están con las garras afiladas son capaces de cualquier cosa. Eso lo han demostrado en, quizá, el torneo más importante del circuito. Los de Pablo Feijoó se impusieron a Australia y Canadá y cayeron por solo dos puntos (12-14) ante Argentina en el mismo torneo. Magníficos Leones.

 

Los Leones7s lo han vuelto hacer y se han marcado una actuación más que notable en las HSBC Sevens World Series de Hong Kong. Venían de lograr un 10º puesto muy meritorio en Vancouver y han logrado incluso superar la buena actuación llevada a cabo en la serie canadiense.

Para la historia quedará la victoria ante Australia, tras una de las actuaciones más brillantes que se le recuerdan a esta generación. Además, los chicos de Pablo Feijoo nos han regalado por un lado otra victoria ante Canadá en la jornada de ayer y por otro un muy buen cierre ante Argentina, donde a pesar de la derrota por 14-12 los nuestros han hecho un partidazo ante una fija en estas instancias de las series mundiales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s