GRUPO TRAMPA PARA LAS LEONAS EN KITAKYUSHU

Desde la FER subrayan lo venóbolo del grupo que tendrán nuestras Leonas Seven en la tercera ronda de las Series Mundiales en Kitakyushu. Sin embargo este puede ser un grupo trampa. Las irlandesas, con las que abriremos la competición, son nuestro rival más directo y no podemos fallar, las australianas, que son líderes sólidas de las Series con dos triunfos absolutos, tendrían que fallar para perder ante España, y las chinas, equipo invitado, vienen de vencer el Seven de Hong Kong, es cierto que apenas había países que hayan participado en las World Series pero a los dos que había -Sudáfrica y Papúa- los vencieron.

Os dejo la previa de los compañeros de la FER

La Selección Femenina de Seven vuelve a concentrarse desde este lunes 9 de abril en Madrid para preparar la tercera de las cinco Series Mundiales femeninas que van a disputar este año y que se celebrará en Kitakyushu. Pedro De Matías, Seleccionador Nacional, se ha decantado en esta ocasión por un grupo amplio de 16 jugadoras en el que sólo faltaría respecto a las jugadoras que viajaron a Sydney Anne Fernández de Corres, que es baja por lesión. Al grupo se incorporan las campeonas de Europa 2018 en la modalidad de XV María Ahís y María Losada, además de Bárbara García que vuelve al grupo tras recuperarse de una lesión que la ha tenido prácticamente todo el año apartada de los campos, Olivia Fresneda y Enara Cacho.

Gracias a los buenos resultados que las Leonas cosecharon en la última serie, los emparejamientos para Kitakyushu han sido bastante positivos para las españolas, que han quedado encuadradas en el Grupo A junto con Australia, Irlanda y el equipo invitado, China. El sábado 21 a las 4:14 comenzarán su participación ante uno de nuestros rivales directos en la clasificación, el XV del Trébol, a las 6:58 seguirán ante a priori el rival más asequible del grupo, China,  y cerrarán la fase de grupos a las 10:04 contra las todopoderosas jugadoras de Australia.

Las Leonas de Pedro de Matías están protagonizando una gran temporada este año, con un séptimo puesto en Dubai y un sexto en Sydney, por lo que buscarán continuar con la progresión y que el grupo acumule minutos antes del inicio del Mundial de San Francisco, en el que competirán del 20 al 22 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s