GRACIAS A ESPAÑA, GRACIAS A IBERDROLA, GRACIAS AL RUGBY…

Foto: Charly

Fotogalería completa del España-Estrellas Iberdrola

Este sábado se disputó el partido anual de la Selección Española ante las Estrellas de la Liga Iberdrola. Para muchas jugadoras era un choque especial porque debutaban o volvían con España o jugaban por primera vez con la selección de Estrellas Iberdrola. Pero si fue un partido especial para alguien es para las chicas del Hercesa que recordaban en este partido a su capitana. Gracias a la labor de quien, posiblemente, ha hecho más por el rugby femenino español que nadie, los equipos no solo guardaron un minuto de silencio sino que las jugadoras internacionales quisieron regalar una camiseta a la familia de nuestra capitana. GRACIAS A TODAS POR TANTO.

El choque fue un auténtico partidazo que se llevaron las Estrellas Iberdrola y así nos lo cuentan los compañeros de la FER:

La termporada de rugby XV femenino ha terminado de la mejor manera posible con la celebración del partido de las estrellas Iberdrola, en el que las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola de Rugby se han enfrentado a la Selección Española Emerging en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de Los Reyes. El encuentro ha discurrido en un ambiente de celebración en el que todas las protagonistas han puesto sobre el césped su mejor rugby y nos han regalado un partido muy disputado, que finalmente cayó del lado del combinado de estrellas Iberdrola por 20-34.

Tras este excepcional colofón, los equipos de la máxima categoría se preparan ya para su último reto de la temporada, los GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola, que se disputarán por segunda vez, reforzando la competición de la modalidad olímpica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s