LAS LEONAS FIRMAN SU PEOR TORNEO EN LANGFORD PERO SIGUEN EN EL OBJETIVO

Foto: World Rugby/FER

España no logró pasar del décimo puesto en el Torneo de Langford (Canadá) aunque siguen con una cómoda ventaja con Inglaterra, Irlanda y Fiji y no dejaron escaparse a Rusia que fueron últimas en la cita norteamericana. Ahora queda París donde Las Leonas deben certificar su permanencia para continuar como core team la próxima temporada de las World Series.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección Femenina de Seven no ha podido repetir en Langford las buenas sensaciones que consiguieron en la última serie de Kitakyushu, y terminan en décimo  puesto tras perder ante las recién ascendidas jugadoras de Japón 26-21.

A pesar de que las Leonas comenzaron marcando de la mano de Iera Echebarría, que firmó un doblete en el encuentro, las niponas fueron capaces de empatar el partido en dos ocasiones y casi sobre la bocina posar el ensayo definitivo que dejaba a las nuestras sin el trofeo del Challenge.

En el partido anterior del Día 2 las jugadores de Pedro De Matías ganaron su primer encuentro de la Serie Mundial en las semifinales del Challenge ante Rusia 14-7.

Las españolas no comenzaron bien el partido, ya que tuvieron que aguantar dos minutos en inferioridad por una amarilla a Amaia Erbina, pero consiguieron recomponerse de la mano de su capitana Barbara Pla, artífice de los dos ensayos que dieron a las españolas la victoria y el pase a la final del Challenge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s