ESPAÑA HACE UN MEJORABLE SÉPTIMO PUESTO EN LAS SERIES EUROPEAS

Foto: FER

Con una lista muy diferente a la de las World Series, España firmó un más que mejorable séptimo puesto en el Europeo de Seven. Se ganó a Gales y Portugal y casi a Inglaterra pero por el contrario se perdió ante Italia, Irlanda y Rusia. Un resumen que nos deja un amargo sabor de boca. Sin embargo miramos a las World Series y se nos pasa, pero habría que apretar también estas series europeas porque tenemos calidad y capacidad así que ahora a mirar hacia delante.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección Masculina de Seven ha terminado séptima en el europeo que ha estado celebrandose en Moscú, tras ganar en la final a Portugal 7-17 en uno de sus partidos más brillantes de todo el fin de semana. En los anteriores los hombres de Pablo Feijoo no tuvieron la misma fortuna, a pesar de que fueron de menos a más y cayeron en cuartos de final de oro 26-0 ante Irlanda y en la semifinal de plata 0-14 ante el 7 de la Rosa.

Primer Día

La Selección masculina de Seven ha ganado su primer partido en el encuentro que ha cerrado el día 1 de la competición y la fase de grupos 22-5 ante Gales. Los de Pablo Feijoo firmaron su mejor actuación mostrando la progresión del equipo que ha ido creciendo en cada uno de los cruces que ha tenido por delante. Tras esta victoria los Leones pasan a QF de oro y jugarán ante Irlanda a las 9:22 hora española.

Los Leones han caído en su primer partido de la fase de grupos de los GPS 7s europeos que están celebrándose en Moscú 5-12 ante Italia. A pesar de haber puesto sobre el césped una defensa contundente, la inexperiencia de las nuevas incorporaciones hizo mella en la fluidez del juego en ataque, y los errores no forzados frustraron varios posibles ensayos de los españoles.

En el segundo encuentro ante Inglaterra, a pesar de ir por delante desde el primer minuto, los Leones cayeron 19-22 tras un ensayo sobre la bocina del 7 de la Rosa. La nota positiva del encuentro es que los Leones encontraron el ensayo haya en tres ocasiones y ofrecieron una gran imagen en ataque jugando tanto desplegado, como dentro de la defensa con gran eficacia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s