LA FINAL DE ZORRILLA SERÁ VALLISOLETANA

Foto: Charly

Fotogalería: VRAC Quesos Entrepinares-Senor de Santander

Fotogalería: Silverstorm El Salvador-Sanitas Alcobendas (en breve…)

Tras la complicada victoria de Silverstorm El Salvador ante Sanitas Alcobendas, la final de Zorrilla tendrá a dos representantes vallisoletanos. El rugby de Pucela vuelve a reinar en España y con apenas una semana para la disputa de la gran final de la Liga Heineken ya no es una locura, aunque será muy complicado, pensar en el lleno en estadio blanquivioleta. Mucho que trabajar desde los clubes y las autoridades de Valladolid para que esta final sea un éxito de participación.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La liga Heineken repetirá la final del pasado año, tras la victoria dominical en un partido realmente sufrido y sin ensayos del SilverStorm El Salvador 18-12 ante un gran Sanitas Alcobendas Rugby, y la del VRAC Quesos Entrepinares 44-5 ante SENOR Independiente.

El sábado VRAC Quesos Entrepinares volvió a hacerlo y se metió en la Final de la Liga Heineken despues de superar con claridad al conjunto cántabro del SENOR Independiente 44-5. Los de Diego Merino continúan así con su racha imparable en un año soñado en el que ya han ganado la Super Copa, la Copa Iberica, y la Copa de S.M El Rey, y defenderán el título ante sus  vecinos y rivales de SilverStorm El Salvador.

Los de azul se hicieron fuertes en su fortín, el Pepe Rojo, y dominaron el partido de principio a fin dominando con su poderosa delantera y rematando la jugada con su tres cuartos, protagonistas absolutos del choque. En el minuto 6 Guillermo Mateu abría la lata y John Wessel-Bell, máximo anotador de la fase regular, remataba la faena con un hat-trick al que se sumaban otros dos tantos de Tomás Carrió y Pablo Gil y 12 puntos al pie de Griffiths.

El domingo  los hombres de Juan Carlos Pérez hicieron lo propio, aunque sufrieron mucho más que los capitaneados por Gavidi para lograr su pase a la finalísima de la Liga Heineken. Los patedoresfueron los protagonistas de una final realmente ajustada que estuvo empatada hasta en seis ocasiones y en la que se vivieron tres drops, dos de Katz y uno de Mateu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s