ALCOBENDAS Y EL SALVADOR EMPATAN EN UNA LIGA SIN FAVORITO CLARO

Fotos: Charly

Fotogalería: Sanitas Alcobendas-Silverstorm El Salvador

Fotogalería: el público de Las Terrazas

Empate en la primera parte y empate en la segunda. Así que empate al final entre Sanitas Alcobendas y Silverstorm El Salvador en unas Terrazas donde pudimos ver uno de los partidos de mayor nivel que le recuero a la Liga Heineken. De no ser por el sol parecía que estábamos en algún país de las islas viendo algún partido de sus primeras divisiones, locales que tampoco nos vamos a volver locos. Por cierto el VRAC Quesos Entrepinares volvió a ganar con bonus y Hernani ya lleva dos victorias de cuatro, así que mi apuesta sigue intacta. El primero gana la Liga y el segundo no desciende.

Partidazo en Las Terrazas. Tuve que aparcar en China, nunca antes había visto tanto coche en los alrededores del campo ni cuando los granates se jugaban aquellos ascensos a DH. Está claro que Liga Heineken ha subido de nivel y estos dos equipos lo demostraron el domingo. Para mi Sanitas Alcobendas hizo todo para ganar mientras Silverstorm El Salvador hizo lo justo. Aunque sea un poco más pequeño el escalón con los equipos de Valladolid sigue existiendo. Eso sí, este empate deja a nueve equipos en apenas seis puntos gracias a ambos por el partido y la emoción que han dejado en la tabla.

El que muchos dicen equipo revelación de la temporada UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos cayó en Landare Toki, en los primeros días de otoño (veremos cuando llegue el invierno a ver quien tiene arrestos para ganar allí). Hernani tiene ya las mismas victorias que los burgaleses y ahora mismo está más cerca del play off que del descenso, de hecho está empatado a puntos con otros tres equipos en la sexta posición.

El VRAC Quesos Entrepinares le hizo 61 puntos a La Vila (que anotó 33, cuidado). Va carburando el equipo quesero que me cuentan puede está esperando un avión procedente de NZ con un 3 y un 10. Buena falta le hacen y Merino ya los pidió a principio de temporada. Cuando tenga su plantilla completa, si es que lo consigue, seguirán siendo el favorito.

Complutense Cisneros juega bien, muy bien pero vuelve a caer. En la difícil plaza del Baldiri arrancó el bonus ofensivo en un igualado marcador de 25-18. La Santboiana respira y se sube al tren del play-off. Los azul-azul lo tienen complicado pero que nadie les de por muertos que los colegiales siempre están por encima del nivel que se les presupone.

Pasito a pasito el Barça Rugbi está tercero, a un punto del líder y empatado en la segunda plaza con Sanitas Alcobendas, casi nada. Otra apuesta que me va bien, la del equipo revelación (no me vale que ya lo fuera en la primera vuelta del año pasado, hay que serlo en la liga completa). El que sigue sin tener buena pinta es Bizkaia Gernika. No conoce la victoria aunque le arrancó un bonus defensivo al Barça en Urbieta.

Y si hablamos de partidazo en Las Terrazas no lo fue menos el de San Román. Dos ensayos e castigo, uno para cada equipo y un Aldro Energía de Santander que se llevó la victoria por un punto al no anotar sus dos últimas transformaciones Oridizia. Lo sigo diciendo para mi los verdes son un equipo en casa y otro fuera. Si lograran revertir esa situación tendríamos todo un candidato a la Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s