SEVEN DE LONDRES: LA PEOR NOTICIA PARA NUESTRA ILUSIÓN OLÍMPICA

España mostró sus cartas en el Seven de Londres. Con la permanencia de las Series Mundiales en el bolsillo y la clasificación olímpica a la vuelta de la esquina, estaba claro que no sería nuestro torneo. Pero la peor noticia no llegó de la actuación española. Inglaterra, equipo local, hizo el peor torneo de su temporada quedándose fuera de los cuatro primeros puestos que dan la clasificación olímpica directa.

¿Qué quiere decir esto? pues que a falta de lo que se decida de cara al europeo, a selecciones como Francia (dos finales y una semi en las Series Mundiales), Irlanda o Rusia (que no se nos dan del todo bien) se les suma Inglaterra y, probablemente, Escocia y Gales para la clasificación olímpica. Solo uno se clasifica vía europea, otros dos irán al complicado preolímpico (que ganamos contra pronóstico para ir al Río 2016).

Así que el Seven del Londres a supuesto, al menos, otros tres puntos más para el porcentaje de subida que tiene que escalar la selección española para estar en los próximos Juegos Olímpicos, ya sea vía Europeo o vía repesca.

Si quieres saber un poco más de como irá la clasificación te invito a que leas el post que escribí para la Revista22 ‘Del #ROADTOJAPAN al #ROADTOTOKIO, no queda otra’.

Lo que pasa es que los Leones son tan capaces de sorprendernos que yo hasta que no pite el árbitro el final mantengo todas las esperanzas. Que jodida manía tienen los ingleses en jodernos, debe ser por lo de Cartagena de Indias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s