BERA BERA SE IMPONE EN LA PRIMERA PARADA DE LAS SERIES NACIONALES

Foto: AVK Bera Bera RT (Twitter)

No podemos olvidar que estas Series Nacionales no dejan de ser un banco de pruebas para lo que tiene que ser un circuito español de Rugby 7 totalmente consolidado en los próximos años. Es cierto que faltan grandes clubes y grandes jugadores. Pero mientras llegan hay grupos como Bera Bera que prepara sus torneos, cuenta con sus mejores hombres y gana. A nadie se le escapa que la final la han disputado dos equipos de DHB pero también dos clubes que desde siempre han apostado por Seven. Ya hubo Series Nacionales anteriores, vamos a ver si esta es la definitiva porque las cosas, en cuanto a organización, han salido muy bien con todos los obstáculos que había.

Os dejo la nota de prensa de la FER

AVK Bera Bera RT acabó haciéndose con el triunfo en esta primera serie de las #ESP7Series celebrada en los campos de Pepe Rojo en Valladolid, dominando en la final a CD Arquitectura que terminó con un claro 5-24.

SilverStorm El Salvador se hizo con el tercer puesto ante Bes7ies (Selección catalana de rugby) en un partido muy apretado que acabo 5-10 a favor de los vallisoletanos, y su jugador Matt Smith con el premio al MVP.

Smith, jugador neozelandés de SilverStorm El Salvador, fue elegido por el comité técnico de la #ValladolidESP7s como MVP de la competición, recibiendo el trofeo La Liga Sports que le acredita como tal de manos del presidente de la Federación de Rugby de Castilla y León Fernando Raposo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s