BERA BERA SE LLEVA LAS NUEVAS SERIES NACIONALES DE SEVEN

Foto: FER

El equipo que más en serio, junto con Arquitectura, se tomó las Series Nacionales ganó. Triunfo justo de un Bera Bera que trabajó el Seven y llevó a sus mejores hombres a las dos citas de las Series. Bien Madrid que ganó en Valencia pero que ya no dependía de sí mismo tras el quinto puesto en Valladolid. Mal el VRAC que no compareció en Quatre Carreres pero mucho peor cualquier club o federación territorial que, pudiendo, no compareciese en las Series. O nos tomamos esto como Bera Bera y Arquitectura o van a acabar como las anteriores.

Os dejo la crónica de la FER

Los donostiarras de Bera Bera levantaron la copa de las España 7s Series como el mejor equipo nacional de la modalidad olímpica de rugby en su primera edición. A los de San Sebastián les valió con alcanzar la final, en la que la Selección de Madrid fue mejor pese a jugar en inferioridad y acabó llevándose la manga valenciana (12-24).

Gracias a esta victoria los de la capital de España terminan segundos de la general, seguidos de El Salvador, que se sube al tercer peldaño del pódium después de obtener dos bronces en Valladolid y Valencia, donde los vallisoletanos se impusieron con solvencia (29-5) a Arquitectura, finalmente cuartos.

La Federación Catalana, Ordizia e Industriales fueron los siguientes clasificados, mientras que el VRAC, que no asistió a la serie de Valencia, fue último, pues el equipo de la Federación Valenciana que ocupó su vacante en Quatre Carreres jugó como invitado y no puntuó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s