LIDE ERBINA: “SER LA MEJOR DEBUTANTE DEL AÑO ES, BÁSICAMENTE, INCREÍBLE”

Foto: World Rugby

La mejor debutante del año en las World Series, la española Lide Erbina, habló para World Rugby tras recibir el trofeo que no llegó solo. Lide también está incluida en el equipo ideal del Seven de Biarritz, última parada de las Series Mundiales.

Una de las mejores noticias para el rugby olímpico español es la irrupción de Lide Erbina. La jugadora ordiziarra de 19 años habló para World Rugby tras recibir el reconocimiento como la mejor debutante del año “Es un momento increíble. No me esperaba, para nada, que me lo fueran a dar. Es un sueño hecho realidad. Es mi primer año en las Series y que te den un trofeo como la mejor debutante del año es, básicamente, increíble”.

Seguía Lide diciendo que este reconocimiento es un sueño, pero quiso tener palabras para su hermana Amaia y sus compañeras. “Ha sido un sueño hecho realidad poder debutar en las World Series y lo mejor ha sido poder jugar con mi hermana todas las Series. Todo el equipo es como mi familia, pero tener a mi hermana al lado es lo mejor”.

Lide habla de Las Leonas como sus hermanas, un equipo que siempre tiene en mente estar entre las mejores en cada torneo. “El equipo es como mi familia, estamos superunidas todas. Nuestro único objetivo siempre ha sido estar entre las ocho primeras y poder hacerlo junto a ellas es una pasada, son mis hermanas, como mi familia” finalizaba Erbina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s