MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN DEL CLUB DE RUGBY MANGAS VERDES ALCALÁ

Foto: Antoliano

El Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá presentaba su temporada, sus camisetas y a su nuevo patrocinador que llega para dar un gran impulso al rugby de la ciudad. La caseta del Ferial del equipo rojillo se quedó pequeña por la expectación creada en los días precedentes con el nombre del patrocinador, las nuevas elásticas y, sobre todo, los ilustres invitados.

Al acto asistieron la segunda teniente de alcalde del consistorio complutense, María Aranguren, los concejales del grupo municipal Ciudadanos -David Valle, Susana Ropero, Julián Cubilla y Miguel Mayoral, además de nieves Álvarez- los concejales del grupo municipal Unidas Podemos -Teresa López Hervás y David Cobo-, el presidente de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, Fran Goya, el presidente del Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá, Jesús Cubero, y los socios de la empresa Mangas Verdes, principal patrocinador del equipo, María Suárez y Miguel Saugar.

Al finalizar la presentación, el Mangas Verdes Alcalá recibió la visita de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, la diputada Yolanda Estrada y la portavoz del grupo popular en Alcalá de Henares, Judith Piquet y su grupo de concejales en el Ayuntamiento alcalaíno -Cristina Alcañiz, Marcelo Isoldi, Francisco Javier Villalvilla y Esther de Andrés-.

En el acto se presentaron las nuevas camisetas del Mangas Verdes Alcalá, de la marca Joma. La principal novedad es que este año incluyen el color verde en su segunda equipación y mantienen el rojillo de la primera camiseta, en homenaje a la Real Sociedad Deportiva Alcalá, nombre de la sección de rugby que el club de fútbol complutense tuvo a finales de los años 60.

El fundador de Mangas Verdes, Miguel Saugar, quiso explicar como “Mangas Verdes es una constructora donde compartimos todos los valores del rugby y los aplicamos día a día en la empresa. Para nosotros es importante el apoyo a Alcalá porque queremos crear un proyecto en el que en cinco años podamos estar en División Honor”.

Por su parte, el presidente del Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá, Jesús Cubero afirmó que “el objetivo es que, en pocos años, tengamos al equipo en División de Honor. Pero sobre todo que la ciudad viva y que se sienta orgullosa de nuestro club de rugby, es el camino que queremos seguir”.
Cerró el acto la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren que excusó la ausencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, por la visita de la ministra de Industria y Turismo Reyes Maroto. Aranguren, también concejala de turismo y cultura subrayó la importancia “del trabajo que hace el Rugby con la gente de la ciudad. Inculcando valores como la solidaridad y el respeto y, sobre todo, el fomento del deporte”.

Para terminar, sesión de fotos con autoridades y resto de patrocinadores del Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá que está a la espera de una plaza en la máxima competición regional (tercera del país) para dar el salto a las dos categorías nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s