CLINIC DE ENTRENADORES: ‘EL HUEVO’ HOURCADE VUELVE A MADRID

Si eres entrenador no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a este clinic con el ex seleccionador de los Pumas, semifinalista en Inglaterra 2015, Daniel ‘El Huevo’ Hourcade. El tucumano vuelve a Madrid, tras su trabajo con Lexus Alcobendas, campeón de la Copa del Rey del pasado año, para impartir un clinic con los entrenadores españoles.

El próximo sábado 21 de septiembre, en sesión intensiva -práctica y teórica- desde las 15:00 a las 20:00 horas, Daniel Hourcade ofrecerá un clinic para entrenadores en la Universidad Alfonso X el Sabio. Puedes inscribirte en deportes@uax.es y agencyopd@gmail.com o llamando al teléfono de contacto 678 939 155.

El clinic comienza a las 15:00 horas con una sesión teórica de 120 minutos para pasar, tras descanso de una hora, a la parte práctica, también de 1230 minutos de duración.

Daniel Hourcade es el actual director de alto rendimiento de Sudamérica Rugby y fue el seleccionador de Argentina de 2013 a 2018. También dirigió al equipo nacional portugués en la RWC de Francia 2007.

Anuncios

Un comentario el “CLINIC DE ENTRENADORES: ‘EL HUEVO’ HOURCADE VUELVE A MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s