L@S INVENCIBLES, UN LIBRO SOBRE VALORES PARA NIÑOS Y NIÑAS RUGBIERS

La Federación Española de Rugby (FER) ha editado en colaboración con WeebleBooks el libro L@s invencibles, una historia escrita por M. Eloísa Caro Durán y con ilustraciones de Romina Soto, en la que los valores del rugby cobran vida de la mano de niños y niñas que juegan a nuestro deporte.

Leo acaba de entrar en un equipo de rugby y empieza a descubrir cómo se comportan tod@s sus compañer@s. “Al principio le extrañará mucho su actitud, pero…”. Para saber cómo acaba la historia, qué mejor que leer este libro recomendado para mayores de 9 años.

El respeto, el compromiso, la integridad, el esfuerzo y la pasión. La edición de este libro es otro paso más en la campaña #RugbyValores con la que la FER quiere recordar, mantener y fomentar entre todos los aficionados al rugby lo que ha sido, es y quiere seguir siendo este deporte, al que cada vez se acercan más seguidores y es practicado por más niños y niñas.

Aquí puedes descargarte en versión digital y de manera completamente gratuita el libro L@s invencibles https://weeblebooks.com/es/los-invencibles/, una publicación que desde la FER te animanos a que se la hagas llegar al mayor número posible de familiares, compañeros, amigos o conocidos de nuestro deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s