VRAC GANA UNA SUPERCOPA QUE TENÍA GANADA DESDE EL AÑO PASADO

Foto: Charly

Fotogalería: VRAC Quesos Entrepinares-Lexus Alcobendas

El todocampeón VRAC Quesos Entrepinares no dio lugar a la sorpresa y se impuso en la final de la Supercopa ante un peleón, y poco más, Lexus Alcobendas. No hay nadie que pueda con los queseros en Valladolid, excepto sus vecinos chamizos, en una final. Además, acrecientan la distancia de los pucelanos en este torneo donde han ganado entre ambos 14 de las 17 ediciones disputadas. Solo CRC Pozuelo y La Vila, ambos en DHB, han podido firmar en este palmarés.

Vaya por delante, como sabéis hace tiempo, que esto no es una crónica, es una opinión. Precisamente en muchas crónicas leeréis que hubo reparto de dominio en la primera mitad y que el VRAC Quesos Entrepinares se impuso en la segunda parte. Pero lo cierto es que los queseros no pasaron apuros en ningún momento y siempre fueron por delante en el marcador. El susto en el cuerpo se lo pudo meter un latigazo Villanueva, jugadorazo granate, con el ensayo que acortaba distancias (11-8) a la media hora de juego.

Por el resto, se vio a un equipo en pretemporada, Lexus Alcobendas, y a otro prácticamente a tope de revoluciones, VRAC Quesos Entrepinares donde sus jugadores no parecían acusar el altísimo ritmo del nuevo medio de melé argentino Tani Bay, que ha tenido pocas vacaciones y por eso ha aparecido en septiembre a su mejor nivel, si lo mantiene, que es complicado será muy difícil de parar.

En la segunda parte se acabó el partido. De hecho, Lexus Alcobendas apareció vivo gracias al ensayo de Villanueva y dos transformaciones de Linklater e Iñaki. Tanto es así que estuvo media hora sin anotar y cuando lo hizo fue en una arrancada de Santi Ovejero con más testiculina que otra cosa, más allá del fue placado-soltó-se levantó-agarró la pelota, y que solo sirvió para maquillar el tanteo.

Durante ese tiempo, VRAC Quesos Entrepinares fue matando a Lexus Alcobendas con precisión quirúrgica con hasta cuatro golpes de castigo de Gass Griffiths y el mazazo de dos ensayos de Guillo, madre mía que tryman señores, y Bay, el mejor de los queseros.

El problema del escalón de los de Valladolid con el resto es que parece que ha aumentado, y mucho. Y eso, como dije en Twitter, solo se cambia con entrenamientos (en calidad y cantidad). El problema es que por mucho y muy bien que entrenen los demás, el VRAC no se va a relajar en ese sentido… y Silverstorm El Salvador tampoco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s