EL REY LEÓN SE VIENE AL MANGAS VERDES ALCALÁ

Mucho Rey León pero a mi nadie me llama Rafiki, que fue quien le puse el mote. Bueno, vamos al tema. Jaime Nava se viene al Rugby Alcalá. Más allá de su calidad como jugador, que aportará al primer equipo, viene a ayudar en todos los niveles. Gracias a Mangas Verdes y a la propia agencia de comunicación y marketing de Nava, All & Go, que comparte con buenos amigos míos, tendremos a un superclase en el club. Pero como digo, a todos los niveles. De momento no ha faltado ni un solo día a entrenar cosa que ya, con el curro que tiene, me parece de reseñar. 

Javier Rodríguez, Alcalde de Alcalá, Jesús Cubero, Presidente del Club de Rugby Alcalá, y Miguel Saugar, CEO de Mangas Verdes, han presentado en el ayuntamiento complutense a Jaime Nava como nuevo miembro del CR Mangas Verdes Alcalá. Jaime es el principal refuerzo del club alcalaíno en su asalto a la primera regional madrileña.

Jaime Nava llega al CR Mangas Verdes Alcalá procedente del Lexus Alcobendas Rugby, su club de formación con quién ganó la Copa del Rey la temporada pasada. Según Jaime llega a “un proyecto ilusionante que me brinda una magnífica oportunidad para empezar a transmitir todo lo que el rugby me ha dado estos años”. Nava cree que “la llegada de Mangas Verdes supone un impulso al Club de Rugby Alcalá con el que sus posibilidades se multiplican” y asegura sentirse “muy contento de poder sumarme a un proyecto tan ambicioso”.

El antiguo capitán del XV del León llega dispuesto a aportar su amplia experiencia internacional, suma 79 caps con el XV del León, dentro y fuera del campo. Un factor que destaca Jesús Cubero, presidente del Club, que ve la llegada de Jaime como “un impulso vital para el rugby alcalaíno y para la ciudad de Alcalá”.

En la misma línea Miguel Saugar, CEO de Mangas Verdes, entiende la presentación de Nava como “un espaldarazo enorme a un proyecto ilusionante que añade un valor incalculable a todas las áreas del CR Mangas Verdes Alcalá”.

Para Javier Rodríguez, Alcalde de Alcalá, la llegada de Jaime Nava “supone la constatación de la ambición y la humildad del nuevo proyecto del CR Mangas Verdes Alcalá al que apoyamos desde el ayuntamiento”.

Palmarés de Jaime Nava

  • 79 caps con España.
  • Campeón de Liga con el Moraleja Alcobendas Rugby Unión en 2002.
  • Campeón de Copa con El Salvador en 2011.
  • Campeón de Federale 1 con la Union Sportive Bressane en 2013.
  • Campeón de Copa con el Alcobendas Rugby en 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s