EL MANGAS VERDES ALCALÁ MUERE EN LA ORILLA DE INDUSTRIALES

Foto: Charly

Fotogalería Antoliano: Industriales Alcalá

Fotogalería Charly: Industriales Alcalá

Un partido a cara de perro el que disputaron el Rugby Mangas Verdes Alcalá e Industriales de Las Rozas. El Cantizal roceño vivió un choque con alta intensidad en los contactos, muy limpio y con alternativas en el marcador para ambos conjuntos. El inicio de la segunda parte fue clave para los locales que penetraron dos veces en la marca rojilla. Los complutenses tuvieron su oportunidad para dar de nuevo la vuelta a un choque se acabó llevando Industriales por 21-17.

Serio inicio del Rugby Mangas Verdes Alcalá que impuso su juego y se hizo, como ya ocurriera la pasada jornada, con el dominio del balón y el territorio. En apenas diez minutos sacó dos golpes de castigo que el capitán alcalaíno Fran se encargó de transformar para poner el 0-6 en el tanteo.

Después Industriales tuvo su oportunidad. En su primera incursión en 22 visitante trabajó bien con su delantera y abrió un balón a los tres cuartos para anotar su primera marca, transformada, 7-6.

Pasado el primer golpe, la defensa alcalaína empezó a carburar y eso le dio el dominio del balón. Antes del descanso, una galopada de Jonathan a la salida de un ruck y un golpe de castigo transformado por Fran ponían el marcador al descanso con ventaja visitante de 7-14.

La consigna rojilla del descanso era mantener la ventaja cerrando el centro del campo. Sin embargo, fue por ahí donde Industriales encontró el hueco, primero con Vidal, que había salido en el receso, y después con el solvente veterano Nico Fernández. Industriales daba la vuelta al marcador y se puso 21-14.

El Rugby Mangas Verdes Alcalá necesitaba un ensayo transformado, pero eso solo le valía para empatar. Así que, en la primera ocasión que tuvieron un golpe de castigo, tiraron a palos para acortar distancias hasta el 21-17.

Con cerca de diez minutos para el final, los alcalaínos tuvieron dos saques de lateral en la 22 contraria pero no supieron culminar ninguna de ellas dejando el tanteo como estaba y amarrando el punto bonus defensivo que lo mantiene en octavo lugar de la tabla.

La próxima semana descansan los dos equipos alcalaínos masculinos si bien debutan el femenino y sub-18. El primer equipo del Rugby Mangas Verdes Alcalá volverá a la competición el próximo domingo 20 de octubre a las 12:00 horas en el Municipal de Rugby Luisón Abad de Alcalá de Henares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s