LAS LEONAS FIRMAN SU PEOR TORNEO PERO SUMAN Y SIGUEN

Foto: World Rugby (FER)

No dejó el average (-30 por los -12 de Rusia y los -17 de Inglaterra) que Las Leonas se metiesen esta vez en los cuartos de final de Oro del Seven de Ciudad del Cabo. Tras caer ante Francia y Canadá e imponerse a Brasil con solvencia (29-14) se vieron abocadas a lucha por la novena plaza donde superaron a Sudáfrica por 19-7. La clasificación deja a España en una cómoda mitad de tabla.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección femenina terminó de forma positiva su participación en las World Rugby Seven Series de Ciudad del Cabo tras ganar con solvencia a Sudáfrica por 19-7 en la disputa por el noveno puesto. En esta ocasión, las españolas no pudieron meterse en los cuartos de final de oro, tras perder en la fase de grupos ante Francia y Canadá y a pesar de vencer a Brasil.

Las capitaneadas por Barbara Plà protagonizaron ante las anfitrionas su partido más completo del torneo y no solo dominaron en ataque, sino también en el plano defensivo, con subidas muy presionantes y certeras e incluso un ensayo salvado un extremis por María García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s