LOS LEONES, ANTEPENÚLTIMOS EN EL SEVEN DE SUDÁFRICA

Foto: World Rugby (FER)

De más a menos. Los Leones no pudieron pasar de la 14ª plaza en Sudáfrica con una tarjea de 0-4 en victorias. Grupo complicado aunque no imposible ante la, de momento, inalcanzable Francia, los rivales directos de Escocia y una Inglaterra que firmó su peor torneo. En el play off por las últimas plazas, España cayó ante Samoa por un amplio 38-7.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección masculina no pudo repetir en Ciudad del Cabo la gesta de la pasada temporada en la que terminaron sextos y firmaron su mejor participación en las World Rugby Seven Series. Los de Pablo Feijoo deben conformarse con una 14º posición. Los rivales no fueron fáciles y, a pesar de que ante Escocia estuvieron a punto de revertir la mala racha, vuelven a casa sin haber encontrado la victoria en Sudáfrica. En la fase de grupos, los españoles cayeron ante Francia (40-7), Inglaterra (33-7) y Escocia (19-22), y tampoco pudieron con la potente Samoa (38-7) en el cruce.

En este último encuentro, los Leones7s salieron a por todas y pararon el chaparrón oceánico buena parte de la primera mitad con posesión y paciencia, pero los errores de manejo fueron el punto de inflexión y el momento en el que Samoa pudo encontrar la línea de puntos. A partir de ese momento, y a pesar de que España tuvo grandes momentos de juego, los españoles fueron incapaces de parar la velocidad de sus rivales y terminaron cayendo por un 38-7 quizás demasiado abultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s