CISNEROS Y MAJADAHONDA CONTINÚAN MANDANDO EN LA LIGA IBERDROLA

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y al aire libre
Foto: Charly (imagen de archivo)

Una derrota, de las majariegas, y un empate, de las colegiales, son los dos únicos resultados negativos de Complutense Cisneros y Majadahonda esta temporada. En lo que respecta a la temporada regular, ambas están lanzadas a los dos primeros puestos. Siempre con permiso de Eibar Rugby Taldea, que crece año a año, y, por supuesto Corteva Cocos. Estos son los cuatro equipos que han ganado este fin de semana y también los que mandan en la tabla.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La sexta jornada de la Liga Iberdrola sirvió como incentivo para los equipos a priori favoritos de la máxima categoría se hagan fuertes en la parte alta de la tabla. De esta forma, las defensoras del título, Complutense Cisneros, mantienen el liderato tras gustarse en el derbi madrileño ante Sanse Scrum (0-60) y CR Majadahonda se sitúa a la zaga, en segunda posición gracias a la victoria (26-5) ante el recién ascendido Sant Cugat.

Completan ahora mismo los puestos de play-off Eibar RT, que tuvo que trabajar, y mucho, para sellar la victoria en casa ante Olímpico de Pozuelo (12-6), y un Corteva Cocos Rugby que superó con mucha claridad (48-7) a un CRAT Residencia Rialta que no termina de coger sensaciones.

Por último, en el duelo más parejo de la jornada, Eibar RT tuvo que esperar al minuto 75 y confiar en la Leona Anne Fernández De Corres para sentenciar un partido en el que sin duda las defensas fueron protagonistas. Gran desempeño de Olímpico de Pozuelo que, a pesar de caerse de puestos de play-offs, ha demostrado que esta temporada está dispuesto a pelear de tú a tú con todos sus rivales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s