DURA DERROTA DEL RUGBY ALCALÁ EN SEVILLA

Foto: Antoliano

Sin paliativos. El Rugby Alcalá se deshizo en Sevilla ante el CAR Coanda. Un choque que, por lo visto en la clasificación, debía ser más igualado pero que se llevaron los hispalenses prácticamente sin resistencia. Los saques de lateral condenaron al equipo alcalaíno que se fue de vació del Estadio de San Pablo.

Salieron los alcalaínos con muchas ganas al césped sevillano. De hecho, los primeros 10 minutos fueron claramente suyos e incluso tuvieron la oportunidad de adelantarse con un golpe de castigo que erró Navajas.

A partir de ahí, bajón mental, que no físico, del equipo rojillo que vio en los saques de lateral su condena en el partido del fin de semana. Dos ensayos seguidos de touche maul y un tercero con una genialidad de los tres cuartos sevillanos. 21-0 sin prácticamente jugadas de contacto total.

En los últimos diez minutos, el CAR Coanda Sevilla atacó la debilidad alcalaína en las touches y logró un nuevo ensayo con el maul y un quinto que daba la puntilla al partido tras robar dos saques de lateral seguidos. Con el 33-0 al descanso había ya poco que hacer.

A la vuelta de vestuarios, más de lo mismo. Rugby Alcalá lo intentó en los primeros minutos pero, otra vez desde el lateral, los sevillanos hicieron una sexta marca que sentenciaba aún más el resultado.

A partir del entonces, los hombres de refresco en los rojillos se empezaron a notar y lograron estabilizar el juego. Sin embargo, los alcalaínos no eran capaces de romper el muro sevillano para anotar al menos una marca y no irse de vacío de San Pablo.

Al menos, durante media hora estuvieron sin recibir puntos que, visto lo visto, es un buen tiempo para sacar algo positivo de este choque. Eso sí, a dos minutos de la finalización del encuentro, CAR Coanda volvió a anotar, esta vez con sus tres cuartos por el lado abierto.
El próximo partido…

Sin duda partido para olvidar tras las buenas actuaciones del Rugby Alcalá en este inicio de campaña tras su ascenso del pasado año. Una derrota que no debe pasar factura a un equipo joven y que ha dado un paso adelante para competir con equipos más fuertes con, prácticamente, la misma plantilla del pasado año.

La próxima semana los alcalaínos viajan a la Costa del Sol para medirse al CR Málaga La Magdalena que viene de pinchar en Madrid ante el Liceo Francés y ha cedido el liderato en favor del Pozuelo Rugby Unión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s