ALCALÁ MEJORA SU IMAGEN, PERO SIGUE LEJOS DE LOS FAVORITOS

Foto: Antoliano

Nueva derrota del Rugby Alcalá ante uno de los favoritos, Industriales de Las Rozas. El equipo rojillo está pasando un bache, con un calendario muy complicado ante equipos que buscan la clasificación para el grupo ascenso. Sin embargo, esta vez la imagen fue muy diferente a la de Málaga y los complutenses lograron hacer tres marcas ante la incontestable superioridad de los ingenieros. El resultado fina de 21-64 deja muy a las claras la diferencia de nivel entre la parte alta y baja de la tabla.

Choque disputado en El Cantizal de Las Rozas, aunque con los rojillos como locales pues aun no está lista su “casa” en Alcalá de Henares. Industriales tenía que salir a marcar pronto para matar el partido y evitarse complicaciones. 

Así, en el primer cuarto de hora, los de azul y negro anotaron tres ensayos que les daba la tranquilidad, al menos, para lo que quedaba de la primera parte. Pero el equipo alcalaíno estaba mucho más peleón que en las últimas dos jornadas y, tras una buena jugada de delantera, el capitán Alberto, con los puntos extra de Mateo, reducía diferencias hasta el 7-19. Quedaban diez para el final y este no hubiera sido mal resultado para irse al descanso. Sin embargo, Industriales solo tuvo que pisar un poco el acelerador para anotar otras tres marcas completas y lograr una amplia renta al descanso de 7-40. 

Sin los fantasmas de fines de semana pasados, salió el Alcalá de vestuarios sin complejos a buscar más puntos. Así, la igualdad en la segunda parte fue mucho mayor. De hecho, el primer ensayo de Industriales fue contestado por partida doble por los complutenses, con marcas de los delanteros Franco y Alberto. Antes del complicado minuto 60, un resultado parcial de 21-47 era lo mejor de lo visto hasta entonces por parte rojilla. Pero gracias al mayor poderío físico de los de Las Rozas, llegaron tres nuevos ensayos visitantes que se llevaron el marcador hasta el 21-64 final. 

Ahora el conjunto rojillo tiene una semana de descanso antes de visitar el complicado campo de Las Lagunillas de Jaén, en quince días. Una vez pasado ese escollo, vendrá un calendario menos complicado a excepción de la visita al súper favorito Pozuelo Rugby Unión, para terminar la segunda vuelta. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s